fbpx
160 personas están viendo este evento.

Ateez en Colombia

Comprar entradas:

Información del evento

El Kpop ha estado recibiendo reacciones entusiastas y apasionadas en Colombia. Una de las bandas más reconocidas del género realizará su primera gira en Sudamérica con un único show en Colombia. ATEEZ WORLD TOUR 2023 [THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL] EN BOGOTÁ se llevará a cabo el 03 de septiembre en el Coliseo Live de Bogotá.

ATEEZ es un fenómeno musical de ocho miembros de KQ Entertainment, reconocida por su carisma y conciertos impresionantes. El grupo rompe récords continuamente con cada álbum que lanzan incluido su último EP Spin Off: From The Witness que logró colocar a ATEEZ en el Top Ten de la lista Billboard 200 por segunda vez. La canción principal del EP “Halazia”, fue recibida con gran emoción y el video musical ha acumulado más de 41 millones de visitas hasta la fecha. ATEEZ continuará “rompiendo el muro”, lanzando más música durante todo el año y con su gira por Sudamérica prometen brindarles a sus fanáticos, ATINY (nombre oficial del fandom), una experiencia maravillosa e inolvidable.

Precios Ateez Bogotá 2023

ETAPA DE VENTA
FECHA INICIO
CONDICIONES
PREVENTA AVAL
8 JUNIO 2023 9:00 AM
10 JUNIO 2023 8:59 AM
PÚBLICO GENERAL

Mapa Ateez Bogotá 2023

Entradas Ateez Bogotá, Boletas Ateez Bogotá, Boletas concierto Ateez en Colombia, Entradas concierto Ateez en Bogotá

Ticketera oficial

taquillalive.com

Lugar

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados por taquillalive.com
Produce: Paramo Presenta
No compres entradas en canales NO autorizados

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.