fbpx
145 personas están viendo este evento.

BORAHAE BTS Party 2024 – GNRL Menores

Comprar entradas:

Solo quedan 7 disponibles

Compra este evento ahora y gana $500 de cashback! ¿Qué es esto?

Información del evento

¡La noche que estábas esperando con toda la música de BTS regresa con Borahae Party!

Sectores del evento MAYORES DE EDAD

General: 1er/3er piso | $50.000 + servicio con consumo de $20.000 incluidos. Acomodación de pie y barra en piso.

VIP: 3er piso | $55.000 + servicio con consumo de $20.000 incluidos. Sofás y mesas disponibles reservados, barra en piso.

Platino: 2do piso | $70.000 + servicio con consumo de $40.000 incluidos. Sofás y mesas aseguradas para todos, aforo limitado libre de aglomeración, meseros y espacio premium.

Sectores del evento MENORES DE EDAD

General: 1er piso | $40.000 + servicio con consumo de $20.000 incluidos bebibas NO alcohólicas. Acomodación de pie y barra en piso.

Horarios del evento

Ingreso: Desde las 2:00pm (Menores y mayores de edad)
Salida: 7:00pm
Reingreso +18: 8:00pm
Mayores de edad: 10:00pm a 3:00am

Ingreso hasta las 11:30pm*
Evento +18

Ticketera oficial

ticketlive.com.co

Lugar

Promotor: Dix FM, Fanclub TIQUET QR e-ticket Ticket Seguro Ticketlive · El ticket QR será enviado a tu correo minutos después de realizada la compra. (NO compartas este TicketQR, es tu entrada al evento), verifica en la bandeja de promociones o spam.

Al adquirir tu entrada para este evento, autorizas de manera expresa la grabación de video y fotografías durante el mismo, con el propósito de ser utilizadas en material promocional, publicitario y en redes sociales. Reconoces y aceptas que el contenido grabado, una vez publicado, no podrá ser eliminado, y renuncias a cualquier reclamo relacionado con su uso. Agradecemos tu comprensión y entusiasmo para contribuir al éxito de nuestro evento.

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.