fbpx
187 personas están viendo este evento.

Ferxxocalipsis World Tour: Ferxxo 6, 7 y 8 Diciembre, Medellín 2024

Comprar entradas:

COMPRAR 3ERA FECHA

Información del evento

NUEVA FECHA
8 DE DICIEMBRE EN MEDELLÍN
TODOS LOS MEDIOS DE PAGO: VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 10:00 A.M.

Feid, el fenómeno colombiano que ha puesto a europeos, norteamericanos y latinos de todo el planeta a decir mor y bailar hasta el piso con los hits más gloriosos del perreo, desatará su gira mundial FERXXOCALIPSIS Tour en 2024. Una de las giras más apabullantes, espectaculares y esperadas tendrá una de sus fechas más especiales, en su casa, el el 7 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, respectivamente.

Luego de un concierto histórico en el Festival Estéreo Picnic 2024 donde cambió la historia del perreo en Un Mundo Distinto, el querido Salomón Villada Hoyos volverá a su país con dos únicas fechas en Colombia. Con más de 17.6 billones de reproducciones y alcanzando el #6 como artista global en Spotify, su música resuena entre el público de todo el mundo. Éxitos como “Luna”, el cual está en el top 10 global, y “Perro Negro” (con Bad Bunny) han acumulado cientos de millones de reproducciones, consolidando su estatus como un artista que encabeza las listas. Su influencia va más allá de las plataformas de streaming, con una vibrante presencia en redes sociales ha acumulado más de 17 millones de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok. Sus cautivadores videos en TikTok se han vuelto virales, alcanzando millones de espectadores y ampliando aún más su alcance.

Ticketera oficial

eticket.co

Lugar

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.