fbpx
198 personas están viendo este evento.

GORDO, MOOJO, MASSIANELLO, HARVY VALENCIA, HUGEL – 6 Enero, Cartagena 2024

Información del evento

Diamante Anthony Blackmon ya ha ayudado a definir un Movimiento musical global. Pero ahora él haciéndolo de nuevo: GORDO es Un nuevo alias de música house del artista anteriormente conocido como Carnage. Más que eso, es una nueva forma de vida y una nueva forma de vida. pensando en Diamanté. Blackmon ahora tiene un nuevo enfoque de la vida que está cumpliendo a través de GORDO. Con este renovado sentido de La energía llega a su nuevo sonido house esencial. Es un apasionado, Nuevo comienzo sincero que redefinirá la música house para el próxima generación.

LineUP confirmado para una noche mágica: GORDO, MOOJO, MASSIANELLO, HARVY VALENCIA, HUGEL, Centro de Convenciones Cartagena, Colombia 2024

Precios GORDO Cartagena 2024

GENERAL – EARLY
ENTRADA
$260.000,00
GENERAL – ANY TIME
ENTRADA
$318.000,00
VIP ANYTIME
ENTRADA
$577.000,00
BACKSTAGE
ENTRADA
$1.039.000,00

Ticketera oficial

eticket.co

Lugar

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

*Este evento ha sido publicado gracias a nuestra avanzada IA de búsqueda de eventos en Colombia para brindarte la mejor información sobre los eventos más destacados y, de igual manera, ayudarte a través de nuestros medios de contacto con cualquier duda que tengas sobre el evento. Ten en cuenta que las entradas de este evento no se venden en Ticketlive, sino en la ticketera oficial indicada en la información del evento y la cuál te redireccionaremos de manera segura. ¡Gracias por confiar en nosotros!