fbpx
186 personas están viendo este evento.

Liam Payne en Colombia

Comprar entradas:

Información del evento

Después de su aclamada presentación en 2014 como parte de la exitosa banda One Direction, Liam Payne regresa a Colombia para su primer concierto en solitario en el país. El esperado evento se llevará a cabo el 3 de septiembre en el emblemático Chamorro City Hall de Bogotá. Liam Payne, quien saltó a la fama mundial gracias a su participación en The X Factor y su posterior incorporación a One Direction, ha consolidado una exitosa carrera en solitario desde 2016. Con éxitos como “Strip That Down”, coescrito junto a Ed Sheeran, Payne ha demostrado su versatilidad como artista y ha colaborado con renombrados músicos como Rita Ora, J Balvin y Zedd. Este concierto será una oportunidad única para los fanáticos colombianos de disfrutar del talento de Liam Payne en un encuentro exclusivo e imperdible.

Precios Liam Payne Bogotá 2023

LOCALIDAD ETAPA DE VENTA AFORO* PRECIO** SERVICIO TOTAL
GENERAL ETAPA 1 1.080 $179.000 $34.000 $213.000
ETAPA 2 2.020 $219.000 $39.000 $258.000
VIP ETAPA 1 1.300 $259.000 $48.000 $307.000
ETAPA 2 1.600 $299.000 $53.000 $352.000

La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo Aval tiene un aforo correspondiente al 70% del aforo total del evento. *Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Entradas Amarillas. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de 12 años de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.
INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 12 AÑOS.
TODO MENOR DE EDAD DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO RESPONSABLE.

Boletas Liam Payne Colombia, Entradas concierto Liam Payne en Colombia, Boletas Liam Payne en Colombia, Boletas para el concierto de Liam en Colombia, Entradas Liam Payne Bogotá, Boletas concierto Liam en Bogotá.

Ticketera oficial

entradasamarillas.com

Lugar

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados por entradasamarillas.com
Produce: Paramo Presenta
No compres entradas en canales NO autorizados

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.