fbpx
253 personas están viendo este evento.

LOS TIGRES DEL NORTE 2024: 13 Septiembre, Bogotá

Información del evento

¡La Tigremania conquista al mundo!

Con un espectáculo que dejó a miles de fanáticos al borde de la locura, la icónica banda de música regional mexicana conquistó el viejo continente con su inigualable talento y carisma. España y Reino Unido fueron testigo del inicio de la gira europea, cimbrándose ante la pasión y energía desbordante de los ídolos del corrido. Concierto fue un derroche de emociones, con fanáticos entregados coreando cada letra y bailando al ritmo inconfundible de Los Tigres del Norte.

Los Tigres del Norte demostraron una vez más por qué son considerados leyendas vivientes de la música latina.

Esta gira histórica confirmó a Los Tigres del Norte como una fuerza imparable en la escena musical internacional, dejando claro que su música trasciende fronteras y culturas, el siguiente encuentro de la legendaria banda con el público colombiano será el próximo 13 de septiembre 2024 en el Movistar Arena.

Precios y ubicaciones Los Tigres del Norte Bogotá

Comprar boletas LOS TIGRES DEL NORTE 2024: 13 Septiembre, Bogotá
Comprar boletas LOS TIGRES DEL NORTE 2024: 13 Septiembre, Bogotá

Ticketera oficial

tuboleta.com

Lugar

Promotor: BREAKFAST TBL SAS

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.