fbpx
130 personas están viendo este evento.

LOUIS TOMLINSON – FAITH IN THE FUTURE TOUR, Bogotá, Colombia – Platea

Información del evento

El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, está de gira en apoyo a su segundo álbum en solitario y regresará a Colombia el 28 de mayo de 2024 al Coliseo Medplus, dos años después de su exitosa presentación en Bogotá.

Si bien Tomlinson a menudo era votado como “el gracioso” por los fanáticos durante sus días en la banda, no le falta profundidad. Eso nunca ha sido más evidente que en su último álbum, “Faith in The Future”, y en el documental “All of Those Voices”. Mientras que los otros chicos se han apoyado en sus raíces pop, el segundo álbum de Tomlinson suena decididamente más alternativo. La canción inicial del álbum, “The Greatest”, es épica y emotiva, basándose en un estribillo coral y un ritmo que se tropieza. Mientras tanto, “Out Of My System” te atraviesa, construyendo intensidad a lo largo de su breve duración de esa familiar forma de principios de los años 2000. El nuevo documental, que se estrenó en marzo con sólidas críticas y mensajes sinceros de sus compañeros de banda, echa un vistazo a lo que llevó a Tomlinson hasta aquí e inspiró el corazón en cada uno de sus álbumes

Los clientes de los Bancos Aval tendrán acceso a la preventa exclusiva desde el 7 hasta el 8 de noviembre, a través de www.taquillalive.com. La venta oficial para el público en general empieza el 9 de noviembre.

TIQUET QR e-ticket
Ticket Seguro Ticketlive · El ticket QR (Taquilla Live) quedará con tus datos de compra y será enviado a tu correo minutos después de realizada la compra.

Compra tus Entradas para el concierto de LOUIS TOMLINSON – FAITH IN THE FUTURE TOUR, Bogotá Colombia – LOUIS TOMLINSON – FAITH IN THE FUTURE TOUR 2024. Boletas LOUIS TOMLINSON – FAITH IN THE FUTURE TOUR 2024, Bogotá – Colombia. Entradas LOUIS TOMLINSON – FAITH IN THE FUTURE TOUR 2024, Bogotá – Colombia.

Ticketera oficial

COMPRA SEGURA Ticketlive

Lugar

Move Concerts, CMN Events

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar: