fbpx
274 personas están viendo este evento.

Marc Anthony Historia Tour 2024: 1 Agosto, Bogotá Colombia

Información del evento

Compra boletas para el concierto MARC ANTHONY – HISTORIA TOUR 2024 en Coliseo Medplus en Bogotá. Consulta los precios de boletas del concierto de MARC ANTHONY – HISTORIA TOUR 2024 en Bogotá

Marc Anthony Es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y cultura latina.

Ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) y cuenta con más de 30 éxitos en las listas de Billboard, además de superar los 7 mil millones de vistas en YouTube. En 2012, el ganador de seis premios GRAMMY y Latin GRAMMY.

Fundó junto a CMN la Fundación Maestro Cares, una fundación que organiza eventos durante todo el año para recaudar fondos y construir proyectos sociales en América Latina. Junto a CMN también volverá a recorrer el mundo en 2024, en el marco de su Historia Tour, que visitará Bogotá este 1 de Agosto en una noche explosiva.

FECHAS DE VENTA
PREVENTA BANCOS AVAL
Desde el día martes 30 de Abril de 2024 a las 09:00 a.m. hasta el día jueves 02 de Mayo de 2024 a las 11:59 p.m.

VENTA GENERAL CON PRECIO ESPECIAL
Desde el día viernes 03 de Mayo de 2024 a las 09:00 a.m. hasta el día viernes 14 de Junio de 2024 a las 11:59 p.m, o hasta agotar el aforo disponible.

VENTA GENERAL PRECIO FULL
Desde el día sábado 15 de Junio de 2024 a las 09:00 a.m. hasta agotar el aforo disponible o hasta el día del evento.

Ticketera oficial

Taquillalive.com

Lugar

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.