fbpx
180 personas están viendo este evento.

Raphael, Cali 2024

Información del evento

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, regresa a su querida Colombia para presentar su flamante nuevo disco, titulado Victoria. El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Raphael llega el 27 de abril al Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

En noviembre de 2022, tras recibir el Premio Latin Billboard a toda una trayectoria y retomar su gira internacional, el artista presenta Victoria, disco compuesto y producido por Pablo López. En esta gira, con la que el artista recorrerá Europa y Latinoamérica, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

Raphael vuelve a Colombia para celebrar la victoria de nuevas canciones que se añaden al imprescindible cancionero de uno de los músicos en habla hispana más grandiosos de todos los tiempos: el señor Miguel Rafael Martos Sánchez.

Ticketera oficial

eticket.co

Lugar

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

*Este evento ha sido publicado gracias a nuestra avanzada IA de búsqueda de eventos en Colombia para brindarte la mejor información sobre los eventos más destacados y, de igual manera, ayudarte a través de nuestros medios de contacto con cualquier duda que tengas sobre el evento. Ten en cuenta que las entradas de este evento no se venden en Ticketlive, sino en la ticketera oficial indicada en la información del evento y la cuál te redireccionaremos de manera segura. ¡Gracias por confiar en nosotros!