fbpx

30% Descuento San Valentín, cupón: 14VALENTIN

Horas
Min
Sec
560 personas están viendo este evento.

RBD Night 2024

Información del evento

Regresa la mejor noche a Bogotá para cantar todas las canciones de RBD, afina tu garganta y prepárate para saltar y corear sus canciones. Yo digo R, tu dices BD… RBD!

Sectores del evento

General: $45.000 + servicio con consumo de $20.000 incluidos. Acomodación de pie y barra en piso.

VIP: $50.000 + servicio con consumo de $20.000 incluidos. Sofás y mesas disponibles para primeros ingresos, barra y pantallas en piso.

Platino: $70.000 + servicio con consumo de $40.000 incluidos. Sofás y mesas aseguradas para todos, aforo limitado libre de aglomeración, meseros y espacio premium.

Así lo has vivido

Ticketera oficial

ticketlive.com.co

Lugar

Al adquirir tu entrada para este evento, autorizas de manera expresa la grabación de video y fotografías durante el mismo, con el propósito de ser utilizadas en material promocional, publicitario y en redes sociales. Reconoces y aceptas que el contenido grabado, una vez publicado, no podrá ser eliminado, y renuncias a cualquier reclamo relacionado con su uso. Agradecemos tu comprensión y entusiasmo para contribuir al éxito de nuestro evento.

Promotor: Dix FM, Fanclub TIQUET QR e-ticket Ticket Seguro Ticketlive · El ticket QR será enviado a tu correo minutos después de realizada la compra. (NO compartas este TicketQR, es tu entrada al evento), verifica en la bandeja de promociones o spam.

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar: