fbpx
185 personas están viendo este evento.

RBD Night, Bogotá – 11 Marzo 2023

Información del evento

TIQUET QR e-ticket
Ticket Seguro Ticketlite · El ticket QR será enviado a tu correo minutos después de realizada la compra.

A tu correo te llegará un código QR con tu entrada (NO compartas este código, es tu entrada al evento), verifica en la bandeja de promociones o spam.

Ticketera oficial

COMPRA SEGURA Ticketlive

Lugar

11 de Marzo de 2023, Excéntrica Rooftop Cra. 14A #83 – 13, Bogotá

* Evento para mayores de edad +18
* $20.000 de la entrada es consumible
* Podrás comprar varias entradas a la vez
* Pagos con tarjetas crédito, débito y PSE (Nequi, Daviplata, RappiPay)
* A tu correo te llegará un código QR con tu entrada (NO compartas este código, es tu entrada al evento)

Conoce más información del evento en www.dixfm.com/rbdnight

*Fiesta temática, los cantantes no se presentará en el evento

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

*Este evento ha sido publicado gracias a nuestra avanzada IA de búsqueda de eventos en Colombia para brindarte la mejor información sobre los eventos más destacados y, de igual manera, ayudarte a través de nuestros medios de contacto con cualquier duda que tengas sobre el evento. Ten en cuenta que las entradas de este evento no se venden en Ticketlive, sino en la ticketera oficial indicada en la información del evento y la cuál te redireccionaremos de manera segura. ¡Gracias por confiar en nosotros!