fbpx
612 personas están viendo este evento.

RESIDENTE, Las letras ya no importan Tour 2024 – 12 Octubre Bogotá

Información del evento

Residente llega a Bogotá con su nueva gira de conciertos el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

Residente, el galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, anuncia su gira oficial llamada “Las Letras Ya No Importan” luego del lanzamiento de su segundo álbum que lleva el mismo nombre.

Este nuevo álbum cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

La Gira “Las Letras Ya No Importan”, comenzará en Europa, pasando por Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica y luego será el turno para Bogotá el 12 de octubre en el Movistar Arena.

Precios entradas RESIDENTE Bogotá 2024

Ticketera oficial

tuboleta.com

Lugar

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar: