fbpx
111 personas están viendo este evento.

RITVALES – ARTBAT 2024, Bogotá, Colombia

Información del evento

El secreto está en el equilibrio, el banquete está servido y este 16 de Febrero será testigo de una de las maratones de baile más grandes en la historia de Bogotá.

Ritvales presenta en vivo a ARTBAT el próximo 16 de Febrero 2024 en el Cahmorro City Hall de Bogotá, Colombia.

Special Guest: SEVENN

ARTBAT en Bogotá 2024, Colombia
ARTBAT en Bogotá 2024, Colombia

Una cita para bailar hasta el infinito de la mano del potente duo ucraniano ARTBAT.

Nos preparamos para una noche épica cargada de sonidos envolventes y emocionantes en Chamorro City Hall.

Ritvales llega a Bogotá, las puertas están abiertas para los ravers de todo Colombia para unirse a nuestro gran RITVAL ahora en Bogotá.

Etapas de venta Entradas disponibles desde el lunes 20 de Noviembre 10:00am

Entradas Ritvales Bogotá, Boletas Ritvales Bogotá, Entradas rave Ritvales en Bogotá, Boletas Rituales en Bogotá, Entradas ARTBAT Bogotá, Boletas ARTBAT Bogotá, Boletas concierto ARTBAT en Bogotá, Entradas concierto ARTBAT en Bogotá

Ticketera oficial

tuboleta.com

Lugar

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados por tuboleta.com Produce: TBL No compres entradas en canales NO autorizados

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar: