fbpx
143 personas están viendo este evento.

SLIPKNOT 25TH ANNIVERSARY: 5 y 6 Noviembre, Bogotá

Comprar entradas:

TU BOLETA

Información del evento

Slipknot, la banda especialista en extirpar subgéneros alternativos del metal, está celebrando 25 años desde su debut discográfico y ha anunciado fecha para compartir este importante hito con sus fans colombianos. La cita será el 5 de noviembre de 2024, marcando su primera presentación en el Movistar Arena Bogotá.
Este es un llamado a los Maggots a que se unan a esta celebración histórica, que promete ser una noche inolvidable llena de energía y brutalidad sonora.
Sobre Slipknot. Formada en 1995, ha sido reconocida mundialmente por su distintivo sonido y sus intensas presentaciones en vivo. La banda ha sido un pilar en la escena del metal alternativo, ganando numerosos premios y consolidando una base de seguidores leales en todo el mundo.
A lo largo de su carrera, la banda originaria de Des Moines, Iowa, Estados Unidos, ha lanzado siete álbumes de estudio. Desde su álbum homónimo Slipknot en 1999, que da pie a esta celebración de 25 años, han seguido marcando hitos con Iowa (2001), Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004), y All Hope Is Gone (2008), que ocupó la primera posición en el Billboard 200. La discografía se completa con The Gray Chapter (2014), We Are Not Your Kind (2019) y The End, So Far (2022), siendo este último su despedida de la discográfica Roadrunner Records.

Ticketera oficial

tuboleta.com

Lugar

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.