fbpx
150 personas están viendo este evento.

SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo, Bogotá, Colombia

Información del evento

¡Prepárate para vivir una experiencia vibrante y emocionante en SUENA Vol. 2! Sumérgete en la sinfonía electrónica que llenará las calles de Bogotá el 17 de Febrero 2024. Celebra la diversidad de ritmos.

Vive los irresistibles ritmos pop y EDM que han conquistado al mundo con The Chainsmokers que te llevarán a un viaje inolvidable con sus éxitos contagiosos. Experimenta la potencia y la elegancia de Nervo, el dúo de hermanas que ha conquistado la escena EDM global con su energía en el escenario que te llevará a otra dimensión. Disfruta de la mezcla única de house y música electrónica melódica de Jonas Blue con sus éxitos “perfect strangers”.

Vivirás una noche llena de luces brillantes, beats contagiosos y una energía que te hará vibrar hasta el amanecer.

¡Bienvenidos a Suena Vol. 2!

Boletas y Entradas SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo, Bogotá, Colombia
Boletas y Entradas SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo, Bogotá, Colombia

Preventa Clientes Movistar Preferencial

Martes 21 de noviembre a las 9:00 a.m. hasta el jueves 23 de noviembre a las 8:59 a.m.

Público General

Jueves 23 de noviembre a las 9:00 a.m. hasta agotar existencias

Precios SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo, Bogotá, Colombia 2024

Mapa SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo, Bogotá, Colombia 2024

Entradas SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo Bogotá, Boletas SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo Bogotá, Boletas concierto SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo en Colombia, Entradas concierto SUENA VOL 2: The Chainsmokers, Jonas Blue, Nervo en Bogotá

Ticketera oficial

tuboleta.com.co

Lugar

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados por tuboleta.com Produce: Paramo Presenta No compres entradas en canales NO autorizados

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar: