fbpx
172 personas están viendo este evento.

The Eras Party 2024

Información del evento

Regresa The Eras Party, una fiesta con toda la música de Taylor Swift y una gran experiencia que no puedes perderte.

Nuevos beneficios VIP Meredith

· EARLY ENTRY Acceso anticipado al evento 6:00pm
· Cabina de fotos impresa 6:00pm a 9:00pm
· Detalle VIP (Gafas, Frienship Bracelet)
· $20,000 en consumo en el evento

Nuevos Accesos al evento

Con el fin de brindarte una mejor experiencia por cambio de locación (Lourdes Music Hall); no habra separación de localidades en el evento. Podrás estar en 1er y 2do piso del evento.

Horarios del evento

EARLY ENTRY Ingreso VIP Meredith: 6:00pm a 7:00pm
Ingreso todo público: 7:00pm
The Eras Party: 9:00pm a 2:30am
Ingreso permitido hasta las 12:00pm

Etapas de venta

*Una vez finalizado el aforo de cada etapa iniciará el siguiente de manera inmediata.
* Costo del servicio ya incluye IVA
*Localidades GENERAL y VIP, de pie según orden de llegada.

Edad mínima

Evento para mayores de edad +18

Ticketera oficial

ticketlive.com.co

Lugar

Promotor: Dix FM, Fanclub

PULEP: XRR803

Al adquirir tu entrada para este evento, autorizas de manera expresa la grabación de video y fotografías durante el mismo, con el propósito de ser utilizadas en material promocional, publicitario y en redes sociales. Reconoces y aceptas que el contenido grabado, una vez publicado, no podrá ser eliminado, y renuncias a cualquier reclamo relacionado con su uso. Agradecemos tu comprensión y entusiasmo para contribuir al éxito de nuestro evento.

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.