fbpx
168 personas están viendo este evento.

Valle Salvaje con Alexis Play

Comprar entradas:

Información del evento

El Valle Salvaje es unai iniciativa que busca resaltar el talento de nuestros artistas del Pacífico y ayudar a nuestra comunidad en distintas áreas. En esta oportunidad, Alexis Play será el encargado de poner a bailar a todo el mundo en la Playa El Almejal para recaudar fondos para comprar la prótesis de pierna de Eduardo, un perseverante pescador que perdió su pierna hace unos años producto de un accidente con un motor. Eduardo no ha dejado que esto lo detenga y sigue haciendo tours y llevando una historia de perseverancia y humildad a todos los que nos visitan.

Esta edición también contará con un buzón de regalos para la ONG dulces sonrisas, donde todos los invitados que deseen colaborar con un juguete podrán ponerle una sonrisa en la cara a los niños de El Valle.

Horario del evento

2:00pm

Precios del evento

General Etapa 1: $35.000 + servicio
Palcos Etapa 1: $70.000 + servicio
General Etapa 2: $50.000 + servicio
Palcos Etapa 2: $100.000 + servicio

Lugar del evento

Playa El Almejal, El Valle de Bahía Solano. Choco

* Evento para mayores de edad +18

Ticketera oficial

COMPRA SEGURA Ticketlive

Lugar

Organiza: INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO DIGITAL Y DE LA CIBERSEGURIDAD SAS

Promotor: Jhon Rengifo
NIT 9 0 1 4 3 5 8 0 3 3

AD

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlive. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad del evento, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.