fbpx
303 personas están viendo este evento.

KIM HYUN JOONG WORLD TOUR, Bogotá, Colombia

14 NOV 2023

COMPRA SEGURA Ticketlive

Información del evento

“Rising Impact World Tour”

¡Presencia el talento de uno de los artistas surcoreanos más prolíficos de la última década!

Studio PAV LATAM tiene el placer de anunciar que el icónico actor y cantante surcoreano, Kim Hyun Joong, traerá su nuevo tour “Rising Impact” a Bogotá el día 14 de Noviembre en El Chamorro City Hall.

Kim Hyun Joong comenzó su carrera como artista con la agrupación SS501, en donde se desempeñó como líder y rapero principal. La agrupación debuto en el 2005 con el álbum “Warning”, el cual posiciono a Kim como un artista reconocido no solo en Corea del Sur, sino también en Japón. En el 2011, Kim Hyun Joong debuto como artista solista con su primer mini-album titulado “Break Down”. Al mismo tiempo, Kim se presentó en la inauguración de los Juegos Asiáticos en Guangzhou, dándole representación a su país de origen a nivel internacional. Kim ha lanzado 5 álbumes de estudio y 5 EPs durante su carrera, expandiendo su mercado hasta Latinoamérica y construyendo una base de fans internacional solida que ha continuado apoyándolo hasta la fecha. Igualmente, Kim Hyun Joong es reconocido por su carrera de actuación en dramas coreanos, el cual lo llevo a la fama.

En el 2022, Kim Hyun Joong presentó su tour internacional “The End of a Dream”, el cual llevo a cuatro países de Latinoamérica siendo un éxito rotundo. Ahora en el 2023, Kim Hyun Joong iniciara su gira internacional “Rising Impact” en once ciudades de Latinoamérica, incluyendo Bogotá. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única junto a Kim Hyun Joong!”

Entradas para Kim Hyun Joong en Bogotá, Kim Hyun Joong en Bogotá Colombia, Concierto Kim Hyun Joong en Bogotá, Boletas Kim Hyun Joong en Bogotá, Entradas Kim Hyun Joong en Colombia

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de artista y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada etapa dependerá de las reservas efectuadas en los Canales de Ticketlite. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de 18 años de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero.

También te puede interesar:

6-7 JUL 2024

13 JUL 2024

24 MAY 2024

18 MAY 2024

25 MAY 2024