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Preguntas Frecuentes FAQ

¿Tienes dudas? Conoce aquí algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo realizo una compra?

Primero elige el evento al que quieras asistir, tienes toda la info del show, fechas, distintos tipos de entradas disponibles y precios.

Una vez que decidiste qué tipo de entrada, vas a querer elegís cuántas querés comprar.

Puedes ir sumando y eliminando entradas al carrito de compras.

Una vez que quieras comprar las entradas que tenés en el carrito de compras, vas a tener que completar los datos que te pedimos para validar tu identidad. Ahí vas a poder pagar lo que hayas puesto en el carrito, con tarjeta de crédito o débito, en la cantidad de cuotas que esté disponible.

Una vez que efectúes la compra vas a tener en tu e-mail los QR que se utilizan para entrar al evento (Verifica en promociones o Spam).

¿Dónde están mis entradas?

Fijate en tu e-mail, tanto en bandeja de entradas como en correo no deseado o SPAM. Las entradas vienen en formato PDF con un código de respuesta rápida QR y van a ser escaneadas en día del evento para dejarte entrar. No las compartas ni saques fotos o capturas, ya que de haberse usado el código por otra persona, no vas a poder ingresar al evento.

Ojo que solamente se pueden usar una vez!

¿Puedo una entrada QR que perdí?

Si perdiste el QR, puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos a recuperarlo, vas a tener que brindarnos toda la información sobre tu compra (nombre, apellido, email del comprador, número de orden) para que no te quedes afuera del evento. También puedes buscar tus entradas en tu cuenta.

¿Cómo puedo comprar con Nequi o Daviplata?

Selecciona la opción de pago PSE, luego selecciona Nequi o Daviplata dentro de la lista de los bancos.

¿Qué es el costo de servicio?

Es un costo adicional del valor de la entrada que compraste, que sirve para darte el servicio de procesamiento y asegurar que estás comprando seguro.

¿Qué es el costo de servicio?

Es un costo adicional del valor de la entrada que compraste, que sirve para darte el servicio de procesamiento y asegurar que estás comprando seguro.

¿Qué pasa si compré mi entrada pero no asistí al evento?

Si no asististe al evento la entrada pierde vigencia y no puede ser reembolsada ni parcial ni totalmente.

¿Cómo realizar la devolución de una compra?

Se permite el retracto en la compra web durante los 5 días siguientes a la compra o en caso de modificaciones del evento, incluyendo la cancelación del mismo. (La devolución de las entradas se realizará sin el valor del servicio). Puedes comunicarte con servicio al cliente de Ticketlite.

Da clic aquí para ir al formulario.